Seleccionar página

BLOG

En este blog trataremos de ayudar a cualquier persona a elegir el juego o juguete que vaya buscando de acuerdo a las característiocas del niño que lo vaya a usar.

Cualquier juego o juguete es regalado a diario a cualquier niño, sin tener en cuenta cuál es la función o que se pretende conseguir con dicho juego o juguete. Nosotros nos tomaremos esta cuestión más en serio, fijándono no sólo en la recomendación de edades del fabricante (que no siempre es lo ideal ni lo correcto) sino desde un punto de vista más psicopedagógico, teniendo en cuentas las características propias del juego o juguete y, sobretodo, las características personales del niño en base a su edad.

En esta web ofrecemos asesoramiento a cualquier persona que pueda necesitar información. Disponemos de una serie de productos que más adelante organizaremos por edades para que pueda ser más fácil localizarlos, aunque siempre estamos abiertos asesorar y ofrecer nuevos productos aunque no aparezcan en ese momento en nuestra plataforma, por lo que recomendamos que nos escribáis para poder ofreceros lo que consideremos que mejor se adapte a cada niño, en base a su edad y sus características psicoevolutivas.

En la web contamos con una serie de categorías como son:

JUEGOS EDUCATIVOS

JUEGOS DE MESA

JUGUETES EDUCATIVOS

MONTESSORI

PLAYMOBIL

PERSONAJES

VIDEOJUEGOS

Esperamos poder ayudaros en vuestras decisiones y que consigamos elegir los mejores productos para poder así mejorar las capacidades de cualquier niño y de esta manera involucrarnos en su desarrollo personal, físico y mental.