Seleccionar página

Las 7 mejores CAMAS MONTESSORI para niños

Las 7 mejores CAMAS MONTESSORI para niños

A continuación vamos a realizar una pequeña selección y comparativa de los que consideramos las 7 mejores CAMAS MONTESSORI para niños.

Cama infantil para niños Tipi de madera de pino blanca. Esta resistente cama de madera de pino es una de las favoritas de los niños. De color blanco mate y fabricada en madera de pino. Está disponible en diferentes medidas: 70x140, 80x160 y 90x200.

Cama apta para filosofia Montessori, la altura de armazón de la cama es de 9cm y la distancia entre el suelo y la parte inferior del armazón de la cama es de 4cm.

Poca altura respecto al suelo, para favorecer la autonomia del niño.

Cama Montessori 03. Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles). Incluye estructura, somier, barandilla, tejado, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.

Disponible en varias medidas: 70x140 cm y 90x190 cm.

Al igual que el modelo anterior es apta para filosofia Montessori, ya que su estructura esta pegada al suelo. La altura dependerá del colchón a elegir para dicha cama, que en este modelo no viene incluido en el precio.

Cama Montessori 02. Hecho de madera maciza. Tiene capacidad de carga de hasta 190 kg, bordes redondeados muy seguros en todas las partes. Es una cama muy estable y robusta.

Disponible en diferentes medidas: 140×70, 160×80, 180×80, 180×90, 190×90 y 200×90.

La altura total hasta la parte superior de la estructura es de 143 cm.

Cama infantil en madera de pino. Su color de pino natural y su estructura de pino, hacen que su estructura sea sólida y duradera.

Junto con su somier de hoja de chapa hacen de esta cama, una cama de calidad y durabilidad.

Disponible en diferentes medidas: 70x140, 80x160 y 90x200.

Y disponible en diferentes colores: Gris y verde menta.

La altura del marco de la cama es de 12 cm. Con una estructura estable y fácil montaje

Cama infantil de madera Sport Car. Los tablones con los que esta fabricada la cama son de alta resistencia. La cama incluye un colchón de espuma de 10 cm. Las dimensiones externas de la cama son: 155,5 x 74 x 48 (altura)cm.

Tiene una altura respecto al suelo de 29 cm, aunque en esta altura está incluido el colchón, por lo que la podemos considerar como apta para la filosofia Montessori, ya que es una altura adaptada para que el niño pueda tener autonomia propia sin la ayuda de un adulto para introducirse o salirse de ella.

A continuación vamos a mostrar algunas camas más, aunque estás no cumplen con la función que pretende desarrollar la filosofía Montessori pero nos resultan camas atractivas para niños con edades un poco más avanzadas.

Cama alta para niños con tobogan y escalera. Divertida cama con un gran espacio para jugar bajo ella. Dimensiones con la carpa y el tobogán: 208 x 147,5 x 185 cm (largo x ancho x alto).

También es posible instalar sin la escalera para espacios más reducidos.

Cuenta con una estructura maciza con raíles de proteccción reforzados e incluye los listones de la cama. Permite instalar el tobogán y la escalera tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

La cama es apta para edades comprendidas entre 6-16 años, con un peso máximo de 80 Kg.

Tambien está disponible en color blanco.

Camas infantiles de fantasia para niños. Camas fabricadas con tablero de MDF de 18mm. El conjunto incluye: una cama, somier (listones), un colchón de espuma 10 cm de espesor. Algunos de los modelos expuestos incluyen un cajón para almacenaje (ver la cama especifica para ver si lo tiene, al pinchar sobre el producto pueden aparecer nuevos modelos que si tengan dicho complemento, que es bastante útil para poder almacenar juguetes, ropa, mantas, etc.).

Las dimensiones de la cama son: Longitud: 144 cm/Ancho: 76 cm/Altura: 65,5 cm. Cama de fantasia para que los pequeños disfruten en su habitación.

La altura de 65,5cm no la hacen aptas para la metodología Montessori en edades tempranas pero si es una cama útil y atractiva para edades superiores a los 4-5 años.

Esperamos que esta clasificación le haya servido para poder decidirse por alguno de los modelos propuestos. De no ser así puede consultar muchos más mobiliario Montessori o juegos y juguetes educativos en nuestra web: www.educatoys.es.

NOVEDADES