Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de publicidad y marketing los productos que ofertamos desde esta web, no están en nuestro poder, reedirigen a la página web de Amazon, vendedor 100% seguro. Trabajamos con ellos como empresa afiliada a la promoción de sus productos, por lo que podemos asegurar que no va a haber ningún problema con la compra de sus productos desde nuestra página web.

Trabajamos con pedagogos que se han encargado de recomendarnos los mejores juguetes para poder ofrecer, por lo que agradeceriamos la compra de cualquiera de los poductos que ofrecemos desde esta página web.

Ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento para cualquier persona que pueda tener dudas o inquietudes sobre que regalar o comprar para cualquier niño. Desde Educatoys asesoramos en la compra de cualquier producto y además ofrecemos grandes precios y publicamos las mejores ofertas que encontramos para que el cliente final sea el beneficiado en la compra.

Tenemos buenos precios, ya que trabajamos con los mejores y ponemos a vuestra disposición esta web para poder encontrar información en nuestro blog sobre cualquiera de los juegos y juguetes educativos que tenemos a nuestra disposición para poder ofrecer.

En definitiva, la web es 100%, la compra en Amazon tambien lo es y desde aquí sólo queremos ofrecer una paltaforma para informarse y comprar a través nuestra los productos que consideramos útiles, desde un punto de vista educativo.

Sed bienvenidos y para cualquier consulta, nos podeis escribir desde nuestro formulario de contacto.

Saludos